Evento Bitcoin Summer Fest julio 2018

Waspbit Blockchain Group estuvó presente en el Bitcoin Summer fest

El pasado 27 y 28 de julio se realizó en la ciudad de Medellín la segunda versión del Bitcoin Summer Fest, el evento tuvo como sede el reconocido Hotel San Fernando Plaza que está ubicado en la zona de negocios más importante de la capital antioqueña, El poblado.

El Bitcoin Summer Fest tuvo como objetivo brindarle a los visitantes, un espacio social donde pudieran adquirir información sobre todo el universo de la criptoeconomía y la tecnología Blockchain, además de actividades de carácter ludico   destinadas para el entretenimiento de los asistentes.

Se realizó un ciclo de conferencias con expositores de amplio conocimiento en estos temas como actividad principal, además de conversatorios donde se discutieron asuntos asociados a esta nueva criptoeconomía, los cuales, fueron dirigidos por ponentes internacionales.

En el evento se dieron cita conocidos Youtubers como Jeremias Narvaez, David Battaglia y Jorge Espinoza, además de inversionistas y empresarios como Andrés Atehortua, Keith Fernández y Alex Reinhardt, al igual que representantes de proyectos como Julián Montes de Waspbit Blockchain Group, Rodrigo Ambrissi de DASH, Linda Martínez de BTCWOMAN y Álvaro Ramírez de eHarvestHub, entre otros.

Traders waspbit, en función de suscripciónal al paquete de señales gratuitas

El evento fue organizado por el equipo de CriptoCorp y Bitcoinstereo y fue patrocinado por FireeX, Fundación DASH, CREEX, Bricks4us, Incrementes, Bit4p, ELVN CryptoMessenger, Waspbit Blockchain Group, Manticora Capital, CORP, eHarvestHub y DataCoin. 

Menú de cierre