¿Qué hace?: Waspbitxchange  es la casa de cambio donde se compra y vende bitcoins además  de otras criptomonedas relacionadas en la lista del COINMARKETCAP,  adicional a este  servicio también se brinda asesoría a los clientes interesados en el tema, enseñando a descargar billetera virtual (wallet) y crear sus cuentas en las principales plataformas del mercado.

¿Cómo lo hace?: Una vez el cliente entra en contacto con las asesoras, ya sea presencial, llamada, o vía whatsapp,  se procede a atender su solicitud de compra y venta. Los precios de compra y venta varían según la TRM actual.

Si se va a compra Bitcoin, fracción  u otra criptomoneda, el cliente escanea el QR de nuestra wallet si es presencial; en caso tal de que esté en otro lugar, se le envía la dirección y ahí deposita la cantidad a cambiar a COP y el dinero se le deposita al cliente en su cuenta bancaria. El mismo procedimiento se hace para realizar la venta, lo que cambia es que en este caso el cliente envía primero el dinero y una vez verificado se le envía  la fracción correspondiente a su wallet o plataforma.

Nuestras asesorías son permanentes presenciales o virtuales.

¿Para qué lo hace?: La tecnología avanza cada vez más y el mundo financiero también lo hace es así como las criptomonedas surgen para cambiar y transformar la economía global, esto hace posible  que cada persona tenga monedas virtuales y pueda tranzar con ellas generando ganancias constantes que se depositan en billeteras virtuales únicas e intransferibles.

¿Dónde estamos ubicados?: Waspbitxchange está ubicada en el Centro comercial Monterrey en la ciudad de Medellín, Antioquia – Colombia con dirección Cra. 48 #10 45, piso 2, local 2203  mezzanine.  

 

 

SEDE MEDELLÍN

SEDE CALI

¿Dónde estamos ubicados?: Waspbitxchange  está ubicada en el Centro empresarial en la ciudad de Cali, Valle del Cauca – Colombia con dirección Av Roosevelt #39-14 piso 7 oficina 705

TASAS DE COMPRA Y VENTA: Compra: TRM -12%   Venta : TRM

Métodos de pago

Número de cuenta para Medellín: 379-891681-5
Menú de cierre